viernes, diciembre 10, 2010

de las casualidades de encontrarse billeteras por la vida

Anécdota 1.
Me siento, muy tranquilamente en el 76 que me lleva de Caballito a Saavedra, paso la casi hora de viaje dormitando, veo acercarse mi parada de colectivo, me pongo de pie abrupamente y ante la noción de que tenía poca noción de en qué estaba, miro a mi alrededor antes de bajar. Chequeo que no haya dejada nada olvidado en el asiento, como siempre, y veo que en el asiento de atrás había una billetera tirada. Dilema que se presenta en ese instante: se la dejo al chofer en caso de que su dueño se acerque a la terminal o me la llevo en esperanzas de ubicarlo.
La opción 2 fue tomada y resultó ser una persona que iba a mi colegio! y buscándolo por facebook teníamos algunos amigos en común que, buena onda se comunicaron con él a la madrugada dejandole mi cel para combinar la recuperación de su billetera!! Yeah! Buena acción de ese día.
Anécdota 2.
Yendo a trabajar, eperamos el subte en Primera Junta con Pancho. Tiro el envoltorio de algo que estaba comiendo en ese momento y veo que en el tacho de basura había una billetera. Dilema:me hago la booooluda o la agarro. Me hice la boluda, pero después la culpa/intriga me desafió a volver por ella. Esta vez, nada de efectivo, sólo documentos... brasileros! Puta.. esperemos que esté por pago porteños aún el muchacho.
Una vez en el trabajo, Pancho se encarga de buscarlo por face (creyendo que el método anterior podría llegar a funcionar). Nada. Lo googlea y... voilá! da con una agencia de actores ¡!, se comunica con la agencia y esa misma noche recibe un mail del dueño de la billetera!
Por suerte un brasilero de perfecto castellano. Vía mail combinamos que la pasara a buscar al colegio.
Ayer mismo pasa el muchacho brasilero, un buena onda y agradecido de que le devuelvan sus docs.
Coincidencia del día: el chico me hizo notar que justo venía leyendo "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Murakami, escritor japonés y cae en que su billetera la pasa a buscar en una escuela japonesa.

Casualidades que a uno le sacan una sonrisa, vio?

4 comentarios:

"Pancho" dijo...

sos una nata solucionadora de misterios billeterísticos. Acá si noté mi aparición explícita, aunque me suena seco que me llames "Pancho" a secas!!

Por suerte google lo sabe todo y claro está que fue un aliado clave...

vamos juntos por más wallets!
picos linda!

momo dijo...

Al currìculum irà entonces:
Habilidades: "Nata solucionadora de misterios billetersìticos!"
Ahora, sí, la próx q sea con mucha plata y sin nombre alguno adentro!!! jejeje
ah! para la próx pongo "Pancho el más lindo y más bonito", va? =)

Mercurie dijo...

jaja, increíble!!
qué lástima que mi billetera, mi cédula, mi dni, mis cuadernos, varios otros documentos, y por último mis dos celulares (no sé si me olvido de algo eh?) se encuentra en el camino a noes buena onda =)
pd: bah, una vez me pasó que me trajeron el dni a casa. grosso. se ve que la suerte sólo funciona una vez, jaja. y mi cabeza sigue igual como siempre.. ^_^'

see you!

Hogenheim dijo...

Coincidencia del día:

Leí "The Wind-up Bird And Tuesday's Women" de Murakami hace poco en el libro que me regalaron.

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON