domingo, agosto 15, 2010

volviendo a escuhar listitas

La lista que en este momento me está alegrando un frío domingo de agosto:
Las flores - café tacuba
Smooth - Santana + Matchbox 20
Just like a woman - Bob Dylan
Where d' you go - Fort Minor
Bleeding love - Leona Lewis
Karma Chameleon - Loli Molina
She will be loved - Maroon 5
The only exception - Paramore *
Someone - Red Hot Chili Peppers
Desarma y sangra - seru giran
Plush (acoustic) - Stone temple pilots
Heroin - sumo
For no one - the beatles
You only live once - The strokes
Hey soul sister - Train

Quiero escuchar sus listas acompañantes de este domingo.
Una sola condición: sólo un tema por artista. y de lo posible no repetir canciones ya mencionadas

*tomi: este era el tema que estaba sondando antes de que salieramos de comer sushi y te pregunté si sabías cuál era.
H
H

4 comentarios:

Hogenheim dijo...

Ahh Paramore, si me sonaba la mina, bien ahi con el ultimo tema de la lista, ultimamente me esta copando mucho y ya lo saqué en guitarra.

No voy a tener lista propia hasta que arregle esto del sonido en mi pc :(

Mercurie dijo...

ya mismo bajo tu lista noe. siempre me copan tus temas =D jaja

de hecho el último que subiste al facebook también me copó.

Mi última lista medio que ya pasó a su fecha de vencimiento (no por los temas, sino porque colgué en actualizarla XD). Tenía temas como:
I gotta feeling - BlackEyedPeas
I'm yours - Jason Mraz
Rue des cascade - Yann Tiersen
alguna de los guns
y alguna del mundial...

una mezcolanza =)

Caro dijo...

Hay temas de tu lista que me re encantan...
copado el post participativo!

Te paso mi lista:

°Precious - Esperanza Spalding

°Mi secreto - Funkdoneon

°Owari to Mirai - Girugamesh (el cover que hizo mi primo y subió a youtube, no vale, no? :P)

°Perhaps, perhaps, perhaps - Lila Downs

°Na sua estante - Pitty

°Through glass - Stone Sour

°Ya lo sabemos - Árbol

°Anyone else but you - Michael Cera & Ellen Page (de la peli "Juno")

°My Way - Def Tech

°I'm really hot - Missy Elliot

°Revolvió - Bebe

°Love song - Pink

°True colors - Anna Tsuchiya (cover)

°In loving Memory - Alter Bridge

°More than words - Naturally 7 (cover)

°Something - The Beatles

°Jailer - Asa

°Man on the hour - Pearl Jam


Y no me sigo delirando, porque necesito descansar al animalejo que habita en mi azotea.

Saludos Noe! y el domingo...a descoserlaaaaa XD

momo dijo...

ajajajaja caro!! que buena onda tu lista conozco menos de la mitad de los temas!!
me copa, ya mismo me bajo todos los q no tenga
el domingoo.. espero qe no nos toque en el mismo grupo.. no-' asi nos encontramos en la final, no'
pero qu e se yo, dependerá de las organizadoras (ejem.. ejm..) que decidan como se cruzan los equipos.. ejem ejemml...
saludos, genia!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON