domingo, agosto 01, 2010

esa charla con las de acro resulta en esto

Voy a darle un punto, muy importante, al hecho de haber decidido no rendir el final de HGE (sí sí, otra vez pateo ese final!-historia gral de la educ.): Reviví mi espíritu "noe" ese que me hace darme tiempo de inscribirme a nuevos talleres, elegir materias para cursar con muchas ganas, armarme mi nuevo horario de este cuatri... tener la intención de retomar (comenzar) danza contemporánea y batería =) oh yeah!
de acá a dos meses, creanme, va a existir ese post sobre: "no puedo con mi vida, no tengo tiempo bla bla bla.." lo sé, lo vivi, conozco, decidí evitarlo y me di cuenta que no se puede evitar. Es necesario... absolutamente no puedo vivir "sacrificando" actividades en pos de un parcial aprobado.. digo.. tampoco pretendo mandar las carreras a la basura. Pero es lo que me faltaba para el equilibrio... eeemm... emocional? personal? no sé.
Es algo que me da mucha felicidad!! algo nuevo se suma también,no? una persona con quien compartir todas mis revoluciones, involuciones, eh!voluciones y amares. =) (pronuncio un wiiii-silencioso y discreto)
Quiero, quiero quiero respirar de nuevo ese aire. a baile, a música a arte, a libros a almas.

5 comentarios:

Hogenheim dijo...

Ahi está la Noe que conozco, excepto por el color del Blog; creo que nunca te vi de Rosa en mi vida.

Mercurie dijo...

wiiiiiiiiii =D

momo dijo...

eh!! el rosa es un violeta suavee

Hogenheim dijo...

No te me diluyas Noe, me gustás concentrada.

Estoy cobrando tarde este mes, apenas me llegue el cheque te llamo para quedar algún mediodia.

Alina Golondrina dijo...

Siiiii!! Cómo te entiendo la sensación!! Es como postergar un poco el futuro para vivir más el presente... querer, querer querer vivir con ganas, feliz y contenta =)

Me alegro Noe... un gusto leerte, ya nos veremos otra vez.

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON