martes, julio 07, 2009

Apuntes encontrados (parte II)

Nuevamente, clase de psicología:

Afuera: una ronda de asientos siendo ocupados por estudaiantes que (hacen que) escuchan y (hacen que) toman apuntes. Adentro: planificación de qué es lo que voy a comprar para merendar... Un reloj gigante con un minutero gigante del cual me cuelgo para que...

(se ve que algo dijo la prof. que me hizo caer de vuelta a la clase)
Pero la onda del reloj era la siguiente:

Un reloj gigante con un minutero gigante del cual me cuelgo para que de medi vuelta en menos de 2 segundos y lograr que el tiempo pase más rápido en mí y en la clase.

2 comentarios:

Mercurie dijo...

es muy cualquiera lo que voy a decir, pero en el curso de ingreso (allá en el 2001?) calculaba los segundos que faltaban para terminar la clase y con el:
ANS - 1 .. le daba al igual, así hasta que la clase terminase.

se nota que no le daba ni bola a las clases de lengua, histo y geo, porque lo hacía casi siempre.
no sé cómo entré al pelle todavía (?)

sese, ya desde ahí estaba re mal xD

Mercurie dijo...

me acordé que en histo y geo no llevaba calculadora.

felíz día amiga noe, nos vemos a la tardecita

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON