lunes, diciembre 10, 2007

that very night


como me faltaban 20 centavos para el colectivo, me volví caminando a mi casa por las callecitas de saavedra
esa noche del 09/12/07 estaba lindísima

empece a caminar y algo de miedo daban esas calles oscuras, pero después fue una sensación de como... ser uno con el viento. claro, como que el viento me llenaba de energía y era el motor principal que me hacía caminar, más que caminar,ANDAR.
un andar de cuerpo y mente también. Obvio, la mente iba maquinando cosas.

en un instante me imaginé que me encontraba a un amigo y me preguntaba que hacía ahí, y yo solo respondía algo así como: "oh! que casualidad , justo tenía ganas de sentarme al cordón para descansar los pies, me acompañás?". Y así mi amigo lo hacía y nos quedabamos segundos sentados respirando.

en otro instante practiqué respirar desde la panza.

luego pensé en esas personas que no tienen problema en reirse solos cuando van pensnado solos. y en cómo lo estaba haciendo yo en ese momento.

empece a elongar mis brazos porque sabçia que nadie me veía.
y a cantar.. porque por suerte, nadie me oía.

al llegar a mi casa mi mama me pregunto: viniste en colectivo? - sí - mentí porque sabía que si decia que habia caminado a esa hora iba a recibir un sermón que ya sé que tiene razón, pero esa situación había sido distinta-

p.d.: acabo de recordar que el día anterior había prestado (regalado, bah) 20 centavos a un tipo que estaba bastante borracho para que viajara. gracias a él, todo esto que acabo de contar-

8 comentarios:

Facundo dijo...

Sos afortunada Noe, nada más para decir.

Anónimo dijo...

jajajaj buenisima la historia!!

peor es levantarse riendo a carcajadas por lo q habia pasado en el sueño, como me pasó hoy..

respecto a los 20 ctvos, yo pido a la gente q pasa por la calle, en especial a las parejitas (tengo una teoría sobre eso)

saludos che!!

Luly dijo...

Yo suelo reirme sola en la calle y lo peor de todo es que cuando me rio despues me doy cuenta que estoy en la calle y me pongo nerviosa y me rio mas...

Hogenheim dijo...

ser uno con el viento...

Solo vos podes ser una con el viento Noe, no me imagino a nadie mas diciendo eso.

Ahhh esas cosas que decis "Si no le hubiera dado esa moneda de 5 ctvs al diariero!!!"

Pero parece que disfrutaste el trayecto asi que una suerte

Besos nomas

Anónimo dijo...

jaja, genial camuflandote con el viento para no temerle a las calles oscuras =P. yo en calles oscuras suelo correr (fue lo que hice el sábado yendo a lo de harry y es lo que hago siempre que puedo).
imaginarse cosas cuando estas solo(a) es lo mejor, y cuando no estás solo(a) estaría bueno si no te tomaran como un(a) colgado(a).
y no hay que dejar de reir por más que te tomen como un(a) loco(a).

me sorprendió un poco la pequeña mentira del colectivo, jaja...
yo alguna vez cuando me faltó plata para colectivo/subte hice una cosa peor, viajar gratis! ^^

besos noe

Movies dijo...

Pasate y deja tu comentario =)

Anónimo dijo...

casualidad lo de los 20 ctvos con el borracho q hizo q tuvieras esas experiencias espirituales q tenes vos tan seguido?(al menos me parece q es seguido)

ehhhh no lo creo.

Alina Golondrina dijo...

sos de las mías noe...


pero muy, muy, MUY grossa

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON