miércoles, noviembre 28, 2007

aujerio:
dícese de las obsesiones temporales más recientes que una persona contrae.
puede ser aujerio en sí (como hecho concreto que realmente existe en sí mismo) o aujerio para sí (cuando la persona admite esa nueva obsesión).

/si ya existe ese término y se dice de otra manera, háganmelo saber. si ya existe una definición para ese significante, también háganmelo saber./
/creo que mi aujerio del momento son los sahumerios!. (si consideran que tengo otro aujerio del cual aun me he dado cuenta (aujerio en sí) háganmelo notar)/

Cuál es tu aujerio?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y.. ahora creo no tener ningún aujerío.. pero me pasa quizás cuando mando un msj y quiero q me respondan rápido.. pero si tardan se empieza a ir esa sensación..
y los últimos aujeríos q tuve fueron saber los resultados de boca tigre - lanus gelp.. o q llegue el colectivo rápido..

no se noeeee, me hacés pensar a esta hora del mediodía!!!

chauuu

Facundo dijo...

Don't Give Up - Whitest Boy Alive

Temazo

MiCoCoLeMbA dijo...

Lastimosamente, un hombre ajeno... :S

Por suerte, es temporal, así que tengo esperanzas...

Me encanta tu blog.

Saludos!!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON