martes, noviembre 06, 2007

al margen de todo

homenaje a esos espacios en blanco que jamás permaneceran por siempre vacíos.
queridos márgenes: gracias por exisitir

qué sería del nuestro mundo sin ustedes?
a donde irían las ideas espontáneas de aquel que intenta resumir los textos de IPC?
y el "arte aulísitica"?
o las canciones que solemos escuchar en la radio pero no sabemos como se llaman y por eso escribimos los fragmentos que nuestros oidos logran captar con el fin de que en algun momento el sr google nos haga el favor de proporcionarnos informacion mas precisa de la misma?

es que no son solo un margen para esos renglones
son más bien un puente entre la tierra y la mente que vuela. es el espacio que siempre nos llama a crear o a solo admirar su plenitud que contrasta con tantas palabras alineadas.

que más podrían agregar?...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy el margen me proporcionó aquella fórmula matemática que me dió los puntos necesarios para aprobar la materia que rendí hoy. sí, sí, hoy el margen fue mi machete perfecto.

Anónimo dijo...

yo pensaba q era el único q hacía eso de agarrar cualquier parte de un tema y dsps la buscaba en google jajajj q boludo..
pero al margen de eso (..importante), mi cuaderno no tiene más margenes, igual para lo unico q los usaba era para remarcar "rivadavia" o hacer el escudito de chicago, y en la primaria el clásico corazoncito con g y _ con una flecha atravezada..

bueno, saludos che

Alina Golondrina dijo...

oooia es verdad! no lo había pensado. igual te falto un uso: "chat aulístico", o intercambio de comentarios al margen sobre el profesor, el aburrimiento, el tiempo, filosofías de vida, otros.

grossa noe.

y con muchas "ss".

besitos.

Facundo dijo...

No podría vivir sin márgenes... Es más, llega un punto en que no me alcanzan y uso hojas enteras para dibujar pavadas, así que ni siquiera quiero imaginarme hojas sin márgenes...

Además, sería un terrible dolor de cabeza leer lo que sea que tuvieran escrito...

Beso y saludos a todos.

Anónimo dijo...

la carpeta de harry en un gran margen
habia cosas arreites, kirias, y todas esas cosas tan harry, por todos lados.
dibujos tambien, de personajes de el claro... eso fue mas al principio del secundario, despues eran letras de los beatles, etc... pero lo mas gracioso no era q estaban en un costado ordenadamente... nono, estaban en diagonal, al reves en el medio, en cualquier lado, hasta encima de los apuntes porq, claro, no los iba a volver a leer jamas jajaja.
q chabon harry

un beso noe

Anónimo dijo...

me olvide del "ups" q siempre acompañaba esos corazoncitos jajajja

norman dijo...

jaja, no sé como te reconocí, solo sé que es del tiempo que se puede tener al pedo. en vez de estar haciendo una monografia de sociologia, estaba viendo tu fotolog y tu blog, uniendo y uniendo hasta que dije: si, seguro es ella.
además, lo más importante, el señor lucas (compañero) me dijo que te llamabas noelia, y blabla.
si
esas encuentas hicieron que en sociedad dos personas estuvieran saliendo unos dias, q hablen de música otras, y que se digan "Hola" muchas otras.
igual había mucha gente mala onda que no respondía y las pasaba.. los odiaba mucho =(

y lo de aleromer
es por el señor romero ( es que el mail era alegro, y siempre que lo recuerdo me causa gracia, que bien me caía el señor)


el marge: sujeto que siempre va a estar presente, hasta en parciales donde no podes usarlos.. pero siempre, en un puntito o en dos letras , siempre presente..

Hogenheim dijo...

me encanta dibujar boludeces mientras escucho la clase, me di cuenta de que si no estoy haciendo eso (que de hecho me hace quedar como que no estoy escuchando) no puedo prestar atención Jajaj.

Noe, un Beso

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON