miércoles, septiembre 26, 2007

pasajeros del 151

dos de nosotros bajamos por la puerta de atras y uno por la del medio.
apenas bajamos los tres cruzamos la avenida cramer. ibamos mas o menos al mismo ritmo, lo cual era un toque molesto. al principio yo estaba adelante, pero uno empezo a hacer el típico ruido de los pasos de una persona un tanto apurada. ante el cual reaccioné bajando el ritmo de mi marcha y dejándolo pasar. el otro, hizo rexactamente lo mismo.
quede atras mirando como ambas personas iban hacia la misma direccion (la misma que yo tambien - todo derecho por larralde). la distancia entre ellos y yo se hizo mas notoria cuando en la calle conesa yo deje pasar una camioneta frente a la cual elos habian cruzado segundos antes
despues de un par de cuadras, uno cruzo a la mano de enfrente. lo cual no significó una alteracion de direccion solo que lo veiamos un poco mas de lejos. ese mismo nos abandono en nuestra caminata conjunta pero separada cuando llegamos al highest college (colegio primario de pau) en donde entró. por lo cual deduje que quizas era prtero o algo así.
el otro siguió caminando frente mio- pero cada vez iba mas y mas rapdio.
lo hubiera seguido y seguido , pero me tentaba mas la idea de entrar a mi casa a cenar-
esa fue mi caminata de casi 7 cuadras "junto" a unos extraños

6 comentarios:

Hogenheim dijo...

Noe, si dijera que sos original me quedaría corto.


Es muy copado eso de la gente tenga tu mismo camino aunque yo siempre hago como la propaganda de "te gano por pelado" y les juego carreritas :P

Me gusta mucho hacerlo mientras escucho el Mp3

Noe, besos grandes como siempre y nos vemos el Viernes (esta vez yo llevo invitada, suck on that Andy)

Facundo dijo...

Uh, el glorioso 151, fue la solución perfecta para el 168 a la hora de ir a lo de Mati. Era bárbaro, la parada me quedaba a media cuadra en vez de 4 y llegabaen 15 minutos menos porque no daba tantas vueltas de gusto.

Bueno, nada, pasaba...

Anónimo dijo...

uh, yo me pongo un poco nerviosa cuando veo que alguna/s persona/s desconocida/s va/n para mi mismo lado cuando bajo del colectivo... jajaja. si voy adelante, automáticamente camino más rápido, y si voy detrás y no tengo más opción que ir para el mismo lado (porque a veces cambio la dirección) también me adelanto y camino más rápido, jaja. no sé por qué, no es porque piense que me van a robar, ni nada de eso, (bueh en algunos casos particulares, puedo llegar a pensarlo, pero no necesariamente...), es más, si lo pensara no me adelantaría (quizás sí, pero en esos casos corro), jaja.
capaz no me gustaría que piensen que yo lo estoy siguiendo... no sé, re perseguida, muchas veces me pasó xD
es una reacción automática :P

Luly dijo...

jajaja me mato la firma de Nay.
A mi nunca me paso eso... Lo que me paso fue que estaba caminado por la calle "Lautaro" para ir al medico que queda en el hospital Santa Isabel.
En eso un tipo me pregunta "directorio para donde queda?" (yo le indico) y me dice: "el Santa Isabel queda para alla no?"
"Si" le digo y sigo caminado sin decirle que yo iba para ese mismo lugar.
Cuando entro dio la casualidad uqe el tipo entro por la misma puerta que yo (xq tiene dos entradas el hospital: una para los consultorios y otra para lo que es la guardia y el hospital) y me dice: "ah, vos tmb venias para aca! Por que no me dijiste?"
Y yo lo mire como diciendo "porque no te interesa!" :P

Buen esa es mi historia... jeje

Tampoco nunca viaje en 151... creo

Besos!

Anónimo dijo...

jajajja me rio del comentario de luly porq me hizo acordar una vez q me mandaron al edificio mitsubishi cerca de costa salguero, donde hay una calle cada 5 cuadras y si encontrás el nombre es un milagro..
la cosa es q me bajé en punta carrasco con una mina, y esperando en el semaforo le pregunto a la mina por el edificio porq no tenia ni idea.. y me dice q ella iba para ahi.. asiq llegué lo más bien..

dsps tengo una muy parecida a la tuya pero q terminamos entrando en el mismo edificio y tomandonos el mismo ascensor..

y bueh.. saludos che

Anónimo dijo...

me hizo acordar a los textos de cortazar, los de las instrucciones en particular... no se porq esos, pero el estilo definitivamente cortazar.. para mi

en fin noe, te mando un besote
q andes bien!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON