lunes, septiembre 03, 2007

hitos de estos tiempos

digamos algo así como que ... socrates no escribio ningun libro pero platon se encargó de dejar sus ideas plasmadas en algunos de sus libros ocmo La República..
no se sabe con certeza pero se supone que un tal Homero escribió sobre otro tal Ulises y que su esposa Penelope y que tejía yq ue las sirenas y que la Odisea y.. eso, no?
y buen.-.. que las maximas a su hija y ya saben, esas cosas
que quedaron escritas. digamos que en un papel. la persona que tenía esas fuentes en sus manos tenía algo demasiado valioso en su poder.
ahora ... qué si de repente un... de haro digamos... se le ocurre una ley física que deroga cualquier otra ley que puede haber enunciado que se yo.. Einstein (albert, no?) y que se le ocurre publicarlo en su fotolog (en elcaso que lo tenga)
o que el blog de nico se convierta en un best seller de aca en años.
que onda? fotolog y blogspot son la fuente de cualquier descubrimiento o creacion reconocida en un futuro.
no será una fuente demasiado volatil?

3 comentarios:

Luly dijo...

Noe la re flashiaste.

Me mato lo de "digamos un De Haro"
Groso Pablito, seguro que va a ser re posta cuando termine la facu

Besos Noe

Hogenheim dijo...

JAjaj a mi tambien me mato esa de De haro, la palabra "Digamos" es lo que mas risa me causó jajjajaa

Que caundo termine la facultad???
Pablito ES grosso, la facultad es solo para poder moverse en el mundo y poder demostrar su grossura innata, grossura hinata (¿?)

buhe, listo, nos vemos el Viernes Noe Beso grande

Facundo dijo...

"grossura hinata"

AH-BUE-NO...

En fin, nada pasaba, y más que volátil, diría que fomenta lo intrascendente de sus contenidos. Es una cosa tan masiva que el verdadero conocimiento o grosura pasa completamente desapercibido, una lástima la verdad, aunque claro, como pasa desapercibido, nunca sabríamos realmente si alguna vez existió.

Eh, nada, comento porque es uno de los pocos posts que pude interpretar más o menos correctamente (creo).

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON