miércoles, febrero 09, 2011

"El vino del estío"

"17/01/07

"- Tengo una estadística para ti, ahora mismo, Doug. Toma el lápiz.
Hay cinco billones de árboles en el mundo. Debajo de cada árbol hay una sombra, ¿no es cierto? Bueno, ¿por qué hay noches?
Te lo diré: Sombras que salen de debajo de 5 billones de árboles!
Sombras que corren por el aire, que emborronan las aguas, podrías decir.
Si pudiéramos descubrir un modo de guardar esos 5 malditos billones de sombras bajo los árboles, podríamos quedarnos levantados la mitad de la noche Doug, pues no habría noche! Ahí tienes, algo viejo, algo nuevo..."

extracto de un hermoso libro llamado "El vino del estío" escrito por un genio de la c. ficción. Ray Bradbury.

dejenme por favor unos lindos títulos de libros que recomienden
saludos!

P.D.: otra vez foto blanco y negro!?"

4 comentarios:

Sofi dijo...

noe! si hay algo que nunca supe fue recomendar libros, según la persona puedo llegar a recomendarles pelis que se que les van a encatar y saber disfrutarlas en todos sus detalles, pero con los libros todavia no me salió.
Pero uno de los mejores libros que leí los últimos años es "la insoportable levedad del ser" de milan kundera; si lo lees espero que lo disfrutes!!

momo dijo...

jajajajaj de ese libro recuerdo estar en 5to año y alguien me lo tiro para hacer en digalo con mimica!! y el comentario salvador de: pero eso es un libro!!
igual.. no sé no me llama... sofa a vos te encargo muuucho el gusto cinéfilo y mi dia de hoy te lo debo a los discos "backspacer" y el de "into the wild". buena decision ponerlos en el mp3 hoy =)

AvenidaFrasco7851 dijo...

sé que suena a mentira, porque estoy firmando por otro motivo :P
Pero tu blog es una masa

momo dijo...

boludoooo tu frima no revela identidad!!!
no entiendoooo

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON