martes, enero 11, 2011

desempolvando virtualidades (o virtuosidades?)

Primer parte de mi proyecto de revivir algunos escritos de mi Fotolog olvidado.
Los pongo en crudo, sin editar, más allá de mi insisntencia en querer modificar lo hecho.

"4/08/06
increíble, maravilloso espectacular.

Me quedé con todas las ganas de ver Cirque du Soleil en vivo.

"dejan los zapatos, de calle
y en sus plantas desnudas entregan todo el peso
del cuerpo que firme teimbla dudando
de la mente, fija en un punto del aire volando.
...
que cortan alas, y reprimen alturas
que no son más que simples ataduras...
...
Ya no hay más cable, zapatos, anteojos, ropas, cabezas, calles, cordura.
Aire
Sólo aire."

Hice un terrible recorte de algo que escribió bela.
quiero que me perdone por haber hecho eso con su escritura, por haberle dado una imagen, por no haberle pedido permiso de plasmar sus líneas en este fotolog. quiero además agradecerle por estar siempre."

No hay comentarios.:

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON