jueves, mayo 06, 2010

fah

palabras De aquí y allá pero nunca mías
siento n copy paste constante en cada teclear de los dedos
fuck! eso es lo que hace que este blog esté dias,m semanas , mes? sin actualizar.

lo peor: es que no es vacío de pensamientos, sino el esfumarsede los mismo.
no digo que una idea mia pueda revolucionar el mundo, digo que se me pierden..
la mente gotea....
claro.. hay "harries" que chorrean creatividad en papel, pero habemos otros que sufrimos goteras en la mente.. no? no?

además: no sabemos que los perdemos...o sea los... perdemos e ignoramos que perdemos.
Quéee redundante que me estoy volviendo en cada escritoo.. triste, triste.

perdón palabras.. las estoy ahuecando. no es mi inteción. son mis dedos.. no paran de moversee. no paran. es mi mente egoista, verborragica.
son los textos de filo de psico, de historia como personas que quieren entrar en el vagon del subte D a las 12:30 hs y no dejan pasar a los pasajeros que quieren descender.

fah! me cnase de hacer q escribo

7 comentarios:

YQS dijo...

comparto tus pensamientos.

es a veces tan dificil concretar los pensamientos, en especial dada la agobiante vida diaria que tenemos los "no-clase-alta-economica", con nuestros estudios, laburos, la insistencia eterna de los medios de comunicación pidiendo nuestra atención, los familiares, amigos y conocidos que deben soportar las mismas cosas y en los que nos refugiamos para hacer mas llevadero el desesperante futuro que vemos, casi inmodificable, allá adelante.

devuelvo la visita! :D
voy a ver si este finde me tomo un poco de tiempo y empiezo a leer el resto de tu blog. suerte!

Hogenheim dijo...

Se nota que fue escrito furiosamente el texto :P

Para las goteras mentales, un cuadernito siempre sabe atrapar las gotas de tinta en sus paginas

Mercurie dijo...

che acabo de escribir todo un comentario sobre que no estaría mal escribir temas de filo y psico para compartir con la gente, pero siguiendo el perfil de tu blog, más libre y espontáneo, creo que no te iba a parecer una buena idea, jaja. así que lo borré, aunque sigo pensando que no estaría mal. y esperemos que esas goteras encuentren su ruta en terreno fértil, aun se tarte de un boleto de colectivo.
nus vemos!

Mercurie dijo...

pd: che no tenés a sofa en "blogs recomendados".. estaba haciendo una seguidilla de blogs y me quedé :P

Matías dijo...

Lo gracioso de estudiar cosas como memoria, atención, percepción, lógica, motivación o aprendizaje es no recordar las cosas porque estaba totalmente desatento viendo el infinito y pensando en una pelotudez enorme porque carezco de voluntad para aprender. Y no sé porqué podría decir que veo el infinito (ay, van a venir los poetas pelotudos, míopes del saber pero con ganas de argumentar payasadas, a decirme "es claramente visible, man"... muéranse, salames, no se trata de eso).

Luego uno se imagina, en base a otras lecturas, porqué es que uno no recuerda absolutamente todo (o, quizá, absolutamente nada) y se da cuenta de que, quizá, no todo era tan bueno para recordarlo. Es más, esa idea también puede olvidarse fácilmente.

Nadia dijo...

estoy en la onda d elos blogs!!! soy nadia tu vecina!!!

Mufaza dijo...

Por favor, nunca te canses!! Los escritores somos artesanos y debemos lidiar con la nada como materia prima.....
no dejes que la muy puta nos gane ;)

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON