lunes, agosto 10, 2009

decir algo sobre el de arriba

este tópico es muy de foro. pero bueno.. hasta que se me ocurra algo copado....
vamos a entretenernos con esto.

la onda es que escriban algo sobre la persona que firmó anteriormente (el de arriba)
como no tengo a nadie arriba, yo voy a escribir sobre tomy: mi perro.
luego el primero que firme va a tener que escribir algo sobre mí, el siguiente sobre éste último... etc...
algo copado/raro/que nadie sabe/gracioso.. independientemente de conocerla o no a la persona.
intentando no atentar contra la moral de la persona.

Tomy:
* ronca como ser humano
* suele tener pesadillas :S

5 comentarios:

Luly dijo...

Noe es la mejor amiga que una persona puede tener.
En un principio no era una persona muy demostrativa :p
(Eso cambio, los abrazos de Noe son lo mas!)

Y siempre, o casi siempre, te tira la posta

momo dijo...

Luly es...
palomofóbica!!!


jajajaj, che, si re bajón, nadie se copó, changos.

hasta la próxima actualización!

Mercurie dijo...

changos? ja ja ja ja

momo... me gustó mucho ese libro :P

(ah, amagué :P)

Hogenheim dijo...

Nay tiene un Blog que no se porque no me aparece nunca como actualizado y por eso nunca me acuerdo de entrar a leer/firmar :S

un abrazo Noe

Alina Golondrina dijo...

Tomy tiene un cuadernito en el que mediante un simple dibujito saca la very esencia de las personas o las situaciones :)

besos!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON