viernes, mayo 18, 2007

esas canciones...

que en su letra no incluyen el título de la canción..

por ejemplo...

- oda a la sin nombre
- seminare
- no rain
- song # 2
- inconsciente colectivo
- ... y tantas otras...

de alguna manera el hecho de que el titulo no sea parte de la letra en sí, nos hace creer que la canción entera está obligada a tener un sentido, basado en su título, por supuesto.
realmnete es difícil, y por eso altamente valorable poner un título: frase o palbra que no sea protagónica del cuerpo de la poesía en sí.

que piensan? agreguen canciones al listado.. había pensado en varias antes, pero la verdad es que ahora no se me ocurren

recomendación del día: escuchen oda a la sin nombre (de skay beillinson ex redondo de ricota)que si bien es una canción un tanto monótona, tiene algo... pero buen, dependerá de cada uno

un saludo

5 comentarios:

momo dijo...

quiero resaltar el proceso de nayra durante sus dos posteos anteriores y cómo pasó de desear no ver gh famosos a caer en el hecho de que sí lo ve y es gracioso...
nay te quiero igual

Anónimo dijo...

JAJAJA, sabés que sí.. soy CUALQUIERA
jajaja
igual todavía tengo por lo menos la intención de no verlo, pero lo veo porque acá lo ven y hay cosas que son inevitables no ver a la hora de ver tele en la cena o almuerzo y más si se escucha desde mi habitación
(alto trabalenguas)
igual entre los famosos es más locura xD. estaría re masa que se juntaran todos los políticos ahí dentro para ver quién votar ¿?

bue no se compara con nada ser ciudadano a ser espectador...
creo que la única similitud es que uno desde afuera siempre ve lo que NO es (o a medias), siempre nos engañan

y si hablamos como oyente de música, no sabría decirte ahora letras que no tienen su título
después por ahí se me prende la lamparita y paso

besos noe!

Anónimo dijo...

es cierto, los títulos q no aparecen en las letras quedan mejor.. es como q hicieron un esfuerzo para pensar el título además (o no..), igual pasa q dsps uno no se acuerda el título, como me pasó con "oda a la sin nombre" q me bajé para ver q era y ya la conocía y la tenía

bueno, aporto otras canciones:
verano del 92
amor adolescente de walter olmos
antología de shakira (muy buen tema)
penumbras de sandro
y yendo a algo más actual, yegua de babasónicos

saludos noe!

Anónimo dijo...

jajajjaj, acá en mi casa tmb apareció el efecto nayra!!!!!
este gh empezó mucho más interesante q como había empezado el otro, y quedó demostrado q no hacía falta meter a estrellas dentro de la casa..
el otro día entre nino dolce en el confesionario y la granata meando en el jardín casi me muero de risa!
ni hablar de los comentarios del roña castro jajajj

otro tema más:
kilometro 11 (me acuerdo de esta porq me la enseñaron en la primaria y siempre me preguunté q tenía q ver el título jajajja)

chau che!

Sayu dijo...

smells like teen spirit

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON