lunes, octubre 13, 2008

gran descubrimiento gran

la verdad es que no lo probé porque no tengo micrófono pero...
gracias a una chica muy copada y muy querible también ...
una página que te permite encontrar canciones a partir del tarareooooo

muy loco, muy útil para aquellos que tengan mic.

bueno, les deseo suerte en sus búsquedas

jueves, octubre 09, 2008

updating

viendo y considerando que serú girán no llevó a grandes repercusiones en los lectores de este blog (o quizás ya no existan lectores de este blog-salvo la fiel seguidora: nay)... vamos a actualizar después de tanto tiempo.

la razón por la cual estuve en un gran receso fue el tiempo que me estaban consumiendo los estudios y la imposibilidad de sacar algo creativo de mi cabeza, sinceramente.
y como aún no aparecen las ganas artísticas de escribir, apelemos entonces a las ganas humanas de contar un poco qué fue de este tiempo.

una vez hecha esta pseudointro.. ud.,lector/a puede elegir seguir leyendo este post que será una suerte de diario o... seguir viendo esa peli en la tele o leer algo más emocionante.

a ver en cuanto a la facultad: un 5, 50 en historia estuvo más que bien teniendo en cuenta la guitarreada que me mande a lo largo de esas casi 2 y algo de parcial y la cantidad de autores que deje sin leer. así que ... me lo merezco.
con psico estoy tranquila.. y mañana me entregan el parcial de francés que, si bien no fue difícil, sentí que me ahogaba en un texto lleno de palabras frnacesas que uno podría maltraducir a algo que suena similar en castellano pero que te pierden más, y muchas tildes al revés y ahhhh...

finalmente medetaiko tuvo sus dos mins. de fama en canal 7!!! jajajaja y si resolvemos el tema del tranporte... el 25 y 26 de octubre estará tocando en córdoba.

ando extrañando unos ensayos tercercolumnescos, sí sí sí. probamos al final "crazy little thing called love"?

el viernes fui al pepsi music (gracias a bela y sus mágicas entradas). primera vez que voy al vip. es raro, tiene todas las cosas (comida gratis, helado, wii, etc. ) pero la música queda como en un segundo plano.
fui a ver a fito y a conocer th dave matthews band (me encantó. un rock.jazz.. con grosísimo baterista)

me debo una salida con las de la primaria...

necesito una juntada luli-nay-nati

...
..
.
estoy leyendo thirty-nothing y me está encantando
ya ví azumi 1, me falta la 2 y prometo eze que ya te las devuelvo
quiero leer un poco más el diario :S
ya no sé qué escribir.

miércoles, octubre 01, 2008

"BICICLETA"


hoy caí en un programa de canal 7 que se llama elepé en el que hacen un mini documental sobre un disco. hoy fue justamente "bicicleta" de serú girán. la verdad es que nunca lo escuché entero y tampoco tengo mucha idea sobre el mismo.

pero por la breve media hora que vi del programa.. la verdad que me dan ganas de comprarlo (en su versión vinílica- o espero que mi papa lo tenga)

algunas pseudocitas (lo de pseudo va por la limitación de mi mano-mente de tomar nota de lo que se decía):

Charly: "David (Lebón) es el mejor guitarrista que conocí. También conocí a Keith Richards... y también conocí a Pappo."

"(Moro) fue el primer baterista que conocí con dos bombos y tres tomes de aire. Después entendí para qué era el tercero: para apoyar el whisky y etcétera." " ...se dice que el baterista es el mejor amigo del músico porque no se lo considera músico..."

David Lebon: (Sobre "Canción de Alicia en el país") "Era una canción que no se podía censurar porque no decía nada y a su vez decía todo."

"Canción de Alicia en el país" fue compuesta por Charly y la idea fue inspirada por la tapa del disco de Génesis: "Nursery Cryme"

Serú Girán= Charyl García + Oscar Moro (falleció hace bastante poco, un par de años creo) + Pedro Aznar (se re mantiene) + David Lebón

Bicicleta: LP de 1980.

eso es todo...

la verdad que canal 7 tiene algunos programas que sorprenden . (este estaba conducido por Nicolás Pauls)
Ah! algunos de los temas recomendados y ahora recomendable (para mi):
*cuánto tiempo más llevará
*a los jóvenes de ayer
*canción de alicia en el país
*desarma y sangra
*tema de nayla

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON