jueves, junio 19, 2008

frases sueltas


esas cosas sencillas y lindas de liniers


Dios es omnipotente dentro de los límites de la creencia del ser humano. Y esto puede ser tan cierto como afirmar la existencia de la certeza.





Los iluminados atrayeron a los mudos ofreciéndoles la voz. No les enseñaron a usarla ni los introdujeron a las palabras. Pero sin darse cuenta los mudos ya dominaban el discurso.





Cuando pierda mi descanso no lo voy a buscar debajo de mi almohada o en las horas vacías. Creo que más bien lo buscaría en la música y en los instantes.





Please, put my mind to ease.





Era una vorágine de gritos y sentimientos de dolor cubierto por unos ojos apenas húmedos y unos labios que se entremordían.





"La cuarta conclusión que extraigo es que la incertidumbre es maravillosa y que la certeza, si fuera real, sería la muerte moral. " Immanuel Wallerstain.





ya prontó los parciales se irán y actualizaré esto más seguido y con un poco más de vida.

sábado, junio 14, 2008

aprendizaje

divido el aprendizaje en dos categorías:
* ese a través del cual te das cuenta que sabés mas, que tenés más conocimientos, que las cosas las podés relacionar mucho mejor y que de hecho manejás esos conocimientos con mucha mayor ductilidad. (¿?)
* ese que te rompe la cabeza.. quete abre la cabeza y el sentir cómo te abren el cráneo de alguna manera es dolorosísimo. es el que te hace darte cuenta que sos ínfima, que no conocés nada del mundo.

más allá de todo ambas categorías son, en el fondo, muy placenteras

recomendación del día; "el sueño", "hay casi un metro al agua", "gritarle al viento" . todos de catupecu machu. (insisto, tiene cosas muy buenas esta banda)

miércoles, junio 04, 2008

(casi) todo sobre mi puerta

- Mi Puerta con algunas cosas -



y como para esta edición nº 90 no encontraba en ninguna parte de mi mente palabras bonitas o interesantes para llenar esta página virtual, he aquí fotos en versión digital (en versión anti-noe)











- una chica


llorando


sobre


una manzana -









- Hermoso Flautista al Lápiz -

- Hombrecito -




Estas personas son los cuidan de mi puerta de madera a medio despintar. Para muchas personas la puerta de la habitacion es algo muy importante, la gran división de lo privado, es inviolable. En mi caso, en cambio, no tiene tanto peso. Para mí es, en realidad, un espacio más bajo mi jurisdicción de la decoración.

Los dibujos fueron hechos por mi mamá hace muuuchos años atrás. y son parte de mi proyecto "restauración y conservación del arte de mi madre" (son fotocopias las que tengo pegadas)

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON