miércoles, septiembre 26, 2007

pasajeros del 151

dos de nosotros bajamos por la puerta de atras y uno por la del medio.
apenas bajamos los tres cruzamos la avenida cramer. ibamos mas o menos al mismo ritmo, lo cual era un toque molesto. al principio yo estaba adelante, pero uno empezo a hacer el típico ruido de los pasos de una persona un tanto apurada. ante el cual reaccioné bajando el ritmo de mi marcha y dejándolo pasar. el otro, hizo rexactamente lo mismo.
quede atras mirando como ambas personas iban hacia la misma direccion (la misma que yo tambien - todo derecho por larralde). la distancia entre ellos y yo se hizo mas notoria cuando en la calle conesa yo deje pasar una camioneta frente a la cual elos habian cruzado segundos antes
despues de un par de cuadras, uno cruzo a la mano de enfrente. lo cual no significó una alteracion de direccion solo que lo veiamos un poco mas de lejos. ese mismo nos abandono en nuestra caminata conjunta pero separada cuando llegamos al highest college (colegio primario de pau) en donde entró. por lo cual deduje que quizas era prtero o algo así.
el otro siguió caminando frente mio- pero cada vez iba mas y mas rapdio.
lo hubiera seguido y seguido , pero me tentaba mas la idea de entrar a mi casa a cenar-
esa fue mi caminata de casi 7 cuadras "junto" a unos extraños

lunes, septiembre 03, 2007

hitos de estos tiempos

digamos algo así como que ... socrates no escribio ningun libro pero platon se encargó de dejar sus ideas plasmadas en algunos de sus libros ocmo La República..
no se sabe con certeza pero se supone que un tal Homero escribió sobre otro tal Ulises y que su esposa Penelope y que tejía yq ue las sirenas y que la Odisea y.. eso, no?
y buen.-.. que las maximas a su hija y ya saben, esas cosas
que quedaron escritas. digamos que en un papel. la persona que tenía esas fuentes en sus manos tenía algo demasiado valioso en su poder.
ahora ... qué si de repente un... de haro digamos... se le ocurre una ley física que deroga cualquier otra ley que puede haber enunciado que se yo.. Einstein (albert, no?) y que se le ocurre publicarlo en su fotolog (en elcaso que lo tenga)
o que el blog de nico se convierta en un best seller de aca en años.
que onda? fotolog y blogspot son la fuente de cualquier descubrimiento o creacion reconocida en un futuro.
no será una fuente demasiado volatil?

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON